Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2018

Estrenos del mes de junio

1 DE JUNIO



EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE

El proyecto maldito de Terry Gilliam llega por fin a los cines tras casi 20 años de gestación. Gilliam presenta una peculiar versión de Don Quijote, encarnado por Jonathan Pryce.






LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA

El viaje de una familia a un parque de caravanas se ve alterado por la llegada de unos psicópatas enmascarados


8 DE JUNIO


JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

La vida se sigue abriendo camino con la secuela de la exitosa "Jurassic World", quinta de la franquicia de dinosaurios. Juan Antonio Bayona se encarga de la dirección con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard de nuevo en los papeles principales




15 DE JUNIO


QUE GUAPA SOY

Una mujer que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo de repente que es la mujer más bella y capaz del planeta. 



NO DORMIRÁS

Un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio en un antiguo psiquiátrico abandonado donde interpretarán la misma obra que intentaron representar los pacientes 20 años atrás, con funestos resultados. 


22 DE JUNIO


HEREDITARY

Tras la muerte de la matriarca, en la casa de la familia Graham empiezan a suceder cosas extrañas, incluyendo la presencia de figuras fantasmales que sólo parece ver la hija menor


TULLY

Una mujer con tres hijos que es incapaz de lidiar con su bebé recién nacido contrata a Tully, una niñera con la que desarrollará rápidamente una conexión especial.



CON AMOR, SIMON

Un adolescente que no se atreve a revelar su homosexualidad ve cómo las cosas se le complican cuando uno de sus correos electrónicos llega a las manos equivocadas.




29 DE JUNIO


SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO

Secuela de la cinta de 2014 dirigida por Denis Villeneuve, protagonizada por los personajes de Josh Brolin y Benicio del Toro, que se enfrentarán a una recrudecida guerra contra los cárteles de la droga en la frontera entre EEUU y México.


A LA DERIVA

Una pareja que se ha echado a la mar con su velero se encuentra con una de las peores tormentas jamás registradas. 




EN LA PLAYA DE CHESIL

Una joven pareja de recién casados pasa su noche de bodas en un hotel junto a la playa de Chesil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario