Buscar este blog

domingo, 7 de enero de 2018

Estrenos del mes de enero

Estrenamos nuevo año. De nuevo, nos espera mucho cine: del excelente, del bueno, del malo y del peor. Enero siempre suele ser un mes en el que ya nos llegan parte de los estrenos que serán protagonistas en mayor o menor medida de la temporada de premios. Vamos allá: 

DÍA 5


MOLLY´S GAME

La ópera prima como director de Aaron Sorkin ("Algunos hombres buenos", "El ala oeste de la casa blanca", "La red social") nos cuenta la historia de Molly Bloom (Jessica Chastain), una esquiadora profesional que, tras perderse los juegos olímpicos, comienza a hacer fortuna organizando timbas de póker para multimillonarios.





INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE

Cuarta entrega de la saga "Insidious".


EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS (WONDERSTRUCK)

Dos niños de diferentes búsquedas comienzan sendas búsquedas personales: ella de una actriz y él del padre que nunca ha conocido.




QUE BAJE DIOS Y LO VEA

Los frailes de un monasterio en quiebra se apuntan a un torneo de fútbol europeo para religiosos con la esperanza de salvarlo.


DÍA 12


TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS DE EBBING, MISSOURI

Un mujer cuya hija ha sido asesinada decide organizar su propia guerra contra la policía al creer que no están haciendo lo suficiente para resolver el crimen.





EL INSTANTE MÁS OSCURO

Gary Oldman va a por el Oscar interpretando a un recién nombrado primer ministro Winston Churchill en uno de los momentos más importantes de la segunda guerra mundial.


THI MAI

Una mujer que acaba de perder a su hija en un accidente viaja a Vietnam para adoptar a una niña junto a sus dos mejores amigas. Allí le esperan multitud de situaciones rocambolescas. 


LOVING VINCENT

Largometraje de Animación que homenajea al pintor contando su historia mediante fotogramas que recrean pinturas al óleo, tal y como lo hubiera hecho el artista. Solo por su estilo visual ya va a merecer la pena echarle un vistazo.


DÍA 19


LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO

La primera película de Steven Spielberg que veremos este año nos lleva a principios de los años 70, cuando el Washington Post informaron sobre el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno norteamericano. Tom Hanks y Meryl Streep encabezan un reparto  mayoritariamente televisivo que parece reunir lo mejor de cada casa.




120 PULSACIONES POR MINUTO

Un grupo de jóvenes activistas intenta concienciar a la población acerca del SIDA en el París de los años 90. 


DÍA 26


CALL ME BY YOUR NAME

Un joven de 17 años comienza a sentirse atraído por el ayudante de su padre durante unas vacaciones de verano. 


EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL

La saga de el corredor del laberinto cierra sus puertas con su tercera entrega.




EL PASAJERO

Liam Neeson se ve envuelto en una conspiración criminal tras hablar con una misteriosa mujer en el tren que le lleva de vuelta a casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario