Buscar este blog

viernes, 29 de diciembre de 2017

Mis 10 trailers y posters de 2017

Estamos ya casi a final de año, y con él llega la época de las clásicas listas de lo mejor y lo peor del año. Este año he decidido añadir una nueva a las clásicas de mis mejores y peores pelis y a la que añadí el año pasado de series: los tráilers (elegidos bien porque me vendieron muy bien la película, la música que utilizaron, ambas cosas o que simplemente me gustaron mucho) y pósters (estos ya son simplemente porque me han gustado bastante) de películas que más me han gustado este año. 10 de cada categoría, sin ningún orden en particular. Comenzamos:



TRAILERS

"Madre!"



"El gran showman"



"Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi" (Tráilers 1 y 2)




"Kingsman: El círculo de oro" (Tráiler 2)



"Isle of dogs"



"Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Missouri"



"Los vengadores: la guerra del infinito"



"Logan" (Tráiler 2)



"Thor Ragnarok" (Tráiler 1)



"La forma del agua"



POSTERS

"Llega de noche"



"Madre!"



"Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi"




"After the storm"



"Logan"



"Dunkerque"



"Kong: Skull island"



"Guardianes de la galaxia Vol.2"



"Alien Covenant"



"Thor Ragnarok"



Bonus 1: "Múltiple"



Bonus 2: "Twin Peaks: The return"




No hay comentarios:

Publicar un comentario