Buscar este blog

viernes, 6 de octubre de 2017

Estrenos del mes de octubre

DÍA 6


BLADE RUNNER 2049

35 años después del fenómenos de culto en el que se convirtió, "Blade runner" vuelve con una secuela producida por Ridley Scott y dirigida por Denis Villeneuve.






LA MONTAÑA ENTRE NOSOTROS

Idris Elba y Kate Winslet se estrellan en la montaña y deberán colaborar para sobrevivir.





TOC TOC

Un grupo de personas con trastorno obsesivo compulsivo coinciden en la consulta de un psicólogo.



DÍA 12



EL MUÑECO DE NIEVE

Michael Fassbender se mete en la piel del detective Harry Hole en la adaptación de la saga de novelas de Jo Nesbo. La aparición de una víctima durante la primera nevada del invierno le pondrá sobre la pista de un antiguo asesino en serie.



LA SUERTE DE LOS LOGAN

Tres hermanos intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches.




EL CASTILLO DE CRISTAL

Basada en las memorias de Jeannette Walls, nos cuenta la historia de una joven que creció en una familia disfuncional, con una madre excéntrica y un padre alcohólico.



ANNABELLE CREATION

Secuela de "Annabelle", que actúa como precuela de su antecesora, que a su vez era spin-off de "Expediente Warren". Nos contará la creación de la muñeca.



DÍA 20


GEOSTORM

Candidata desde ya a mamarrachada del año, "Geostorm" nos cuenta la historia de un ingeniero de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos del planeta, deberá viajar con su hermano, con el que hace años que no se habla, al espacio para solucionar el problema antes de que una gigantesca tormenta artificial arrase el planeta. Mientras tanto, en la tierra hay un complot para cargarse al presidente de los EEUU.  




LA PIEL FRÍA

Huyendo de su pasado como activista del IRA, un hombre llega a una pequeña isla con un único habitante: un meteorólogo que se ocupa del faro. Allí descubre que el faro es atacado por unos monstruos marinos cuyo objetivo es desconocido



DÍA 27


THOR RAGNAROK

La decimoséptima película del universo cinematográfico de Marvel y tercera para el dios del trueno. En esta ocasión, Thor se encuentra compuesto y sin martillo al otro lado del universo. Deberá sobrevivir a varios peligros, incluyendo una competición de gladiadores contra Hulk, para volver a Asgard a tiempo de su destrucción.




EL SECRETO DE MARROWBONE

Temiendo que les separen tras la muerte de su madre, cuatro hermanos se refugian en una granja abandonada, en cuyo interior se esconde un peligroso secreto.




1 comentario:

  1. Este finde vi El secreto de Marrowbone y bueno... digamos que esperaba más de esta película. Tanta publicidad y lo único "interesante" está al final. El mes que viene ya no me acordaré de que iba. Recomendaría otras antes que esta

    ResponderEliminar