Buscar este blog

miércoles, 5 de julio de 2017

Estrenos del mes de julio

DÍA 7


BABY DRIVER

Un joven conductor especializado en fugas que depende de su banda sonora personal para ser el mejor en su trabajo se plantea dejar el mundo criminal cuando se enamora de una chica, pero no le va a resultar sencillo. 





LLEGA DE NOCHE

Un hombre que vive con su mujer e hijo en una apartada cabaña de madera deberá protegerles de una extraña presencia que les amenaza desde fuera.



DÍA 14


LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Tercera entrega de las precuelas de "El planeta de los simios", en la que los simios dirigidos por César deberán enfrentarse en una batalla final contra un coronel humano


CARS 3

Más por los beneficios de merchandising que por su calidad, "Cars" ha llegado a su tercera entrega, aunque por lo visto hasta ahora, parece que al menos mejorará a su entrega anterior, o puede acabar siendo la mejor de la saga, algo nada difícil. La mejor época de Rayo McQueen parece haber pasado cuando es superado por una nueva generación de vehículos, pero trabajará duro para probar que no está ni mucho menos acabado. 



DÍA 21


DUNKERQUE

Christopher Nolan prueba suerte en el cine bélico llevando a la gran pantalla la operación de rescate de Dunkerque, donde en 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados de las costas francesas en dirección a Gran Bretaña.




UNA NOCHE FUERA DE CONTROL

Scarlett Johansson se va con sus amigas de despedida de soltera por Miami en una noche que empieza a torcerse cuando fallece el stripper que contratan. 




DÍA 28


SPIDERMAN HOMECOMING

Nuevo reboot de Spiderman, que tras integrarse en el universo cinematográfico de Marvel en la tercera entrega de El capitán América, recibe su primera película individual con Tom Holland como el lanza redes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario