Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2015

Échale un ojo: The hateful eight


Vuelve Tarantino, y se le esperaba con ganas. Después de su última película, "Django desencadenado", el director parece haberle cogido el gusto al western, un género que siempre había querido tocar, y en el que definitivamente se embarcó llevando a cabo su segundo western consecutivo. No se puede decir que a producción de la cinta hay sido fácil, o que no ha estado rodeada de polémica. Tarantino tenía el guión preparado desde hace tiempo, pero, de una manera que no terminó de aclararse, se filtró. El director se rebotó y dijo que no rodaría la película. Incluso creo que llegó a realizar una lectura pública del guión. Pero al final cambió de opinión y si que la ha rodado, para gozo de sus fans.

La historia nos contará como 7 hombres y una mujer se encuentran en un refugio de la montaña para resguardarse de un temporal. A partir de ahí, cualquier cosa puede pasar, especialmente con Tarantino al mando. Así pues, veremos como Samuel L. Jackson, Tim Roth, Bruce Dern, Jennifer Jason Leight, Kurt Russell, Walton Goggins, Demian Bichir y Michael Madsen conviven en el refugio. 

Sinceramente, pese a que voy a dejar el trailer al final de la entrada, ni siquiera lo he visto. Me apetece ir sin haber visto nada más que algunas fotos promocionales, y disfrutar de sus 168 minutos. Una duración que parece extensa, si, pero teniendo en cuenta que "Django desencadenado", que tiene una duración similar, se me pasó volando, así que tengo fé en que "The hateful eight" me ofrezca una experiencia similar. Hay muchas ganas de volver a disfrutar de Tarantino. Dejo el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario