Buscar este blog

viernes, 25 de diciembre de 2015

Échale un ojo: El renacido



Después de que su anterior cinta, Birdman, se alzara el año pasado con el Oscar a la mejor película, y que él mismo se llevara el galardón a mejor director, Alejandro González Iñarritu vuelve a la carga para presentarnos su nueva cinta, "El renacido". En ella, nos contará la historia de un hombre que, en 1820, es abandonado por sus compañeros después de haber sido atacado por un oso. No obstante, sobrevivirá, y buscará vengarse de aquellos que lo abandonaron a su suerte.

Protagonizada con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, esta nueva historia de el hombre contra la naturaleza promete, a tenor de lo que muestra su trailer, ser una historia dura, fría y violenta. Y de la que ya sabemos que no va a contar con muchos diálogos. Teniendo eso en cuenta, tengo ganas de ver si el director ha conseguido que la historia se mantenga interesante durante los más de 150 minutos que dura. Para ello, contará con la ayuda de Emmanuel Lubezki en la fotografía, también reciente ganador del Oscar, y que siempre es toda una garantía.

Las críticas también alaban la interpretación de DiCaprio. ¿Será este por fin el año en el que Leo conseguirá su Oscar? Que ni la película ni el personaje sean muy del gusto de la academia a priori puede jugar en su contra, pero habrá que esperar a la ceremonia. Menos para poder ver la cinta en los cines españoles, ya que llegará el 5 de febrero (tarde, como siempre, pero al menos no llega el mismo fin de semana de los Oscar, como le pasó a "El francotirador" en la última campaña). Dejo el trailer: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario