Buscar este blog

jueves, 16 de mayo de 2013

Primer aniversario




Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que decidí empezar este blog, que me ha dado (y espero que me siga dando durante mucho tiempo) más satisfacciones de las que imaginaba. Haré un poco de repaso a las estadísticas de este primer año:

Más de 11750 visitas, algo que no me esperaba ni por asomo. Si bien es verdad que hago el blog como un entretenimiento con el que no busco nada, la verdad es que siempre hace ilusión recibir visitas. Lo que más curioso me ha resultado de esto es la cantidad de países diferentes de los que he recibido visitas. Es obvio que muchas visitas vendrán de gente que está buscando información sobre un película y acaba en el blog de casualidad.

Pero el caso es que hasta 32 países diferentes han pasado por el blog: España, Alemania, Francia, Italia, Rusia, Noruego, Reino Unido, Irlanda, Austria, Polonia, Hungría, Letonia, Suiza, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Guatemala, El salvador, México, Argentina, Ecuador, Venezuela, República dominicana, Malasia, Corea del sur, Israel, Arabia Saudí e India. Los 10 de los que he obtenido más visitas son, por este orden, España, Estados Unidos, México, Argentina,  Alemania, Rusia, Chile, Colombia, Turquía y Francia.

196 entradas publicadas, divididas en las 9 secciones de las que consta actualmente el blog (las 8 que pueden verse en el margen más la de los capítulos de series que veo cada semana, que está incluida dentro de televisión. De momento no tengo ninguna más pensada, pero no descarto incluir más si se me ocurre alguna idea. Mi objetivo es seguir manteniendo un equilibrio de publicación en cuanto a las mismas. Parto de la base de que hay secciones para las que hago muchas más entradas que para otras. Las críticas y las críticas cortas son las entradas más frecuentes, mientras que otras como las "Échale un ojo" (solo las hago de cara a algún estreno que me interese especialmente) o de "Televisión" (upfronts y cosas especiales) son mucho más esporádicas.

En total, a lo largo de este año he comentado un total de 188 películas (69 en críticas, 66 en críticas cortas, 15 en ganadoras de Óscar y 38 en trilogías y sagas) y 17 series de televisión (8 completas y 8 temporadas sueltas). Las 10 entradas más vistas del blog a día de hoy son las siguientes:

1- Series de TV: House
2- Saga Ice Age
3- La televisión americana: las cadenas de televisión
4- La televisión americana: Upfronts ABC 2012
5- Échale un ojo: The amazing Spiderman
6- Series de TV: Juego de tronos (1ª y 2ª Temporada)
7- Saga Crepúsculo
8- Series de TV: Polseres vermelles (1ª Temporada)
9- Televisión americana: Las nuevas series de las cadenas por cable
10- Series de TV: Once upon a time (1ª Temporada)

Las series y las entradas sobre televisión copan más de la mitad de este top, pero en general casi todas las entradas tienen su cierto número de visitas, aunque es obvio que algunas tienen más éxito que otras (y que muchas de las entradas más visitadas corresponden a series o películas que generan muchas búsquedas en internet)

En fin, poco más me queda que contar, excepto volver a decir que estoy muy contento con los resultados del blog de cara al público como, especialmente para mí personalmente. Mientras me siga divirtiendo tanto escribiendo en él, el blog seguirá más años. Eso sí, tengo claro que en el momento en que deje de entretenerme y lo vea como una obligación, lo dejaré. Pero por ahora, ese momento está lejano.

3 comentarios:

  1. cracias por tus comentarios nos ayuda a ver mejor cine

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES y a seguir tan bien como hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero tu mente para poder ver tantas pelis y poder extraer tanto de ellas...=D

    ResponderEliminar