Buscar este blog

viernes, 31 de mayo de 2013

Upfronts ABC


Series renovadas: Nashville, Once upon a time, Revenge, Castle, Grey´s Anatomy, Scandal, Last man standing, Modern family, The middle, The neighbords y Suburgatory

Series canceladas: 666 Park avenue, Last resort, Don´t trust the...in apartment 23, Family tools, Malibu country, How to life with your parents for the rest of your life, Body of proof, Happy endings, Zero hour, Red widow y Private practice, que ha llegado a su final en la sexta temporada.

Nuevas series

12 nuevas series presenta ABC este año, 7 dramas y 5 comedias. Empezamos por los dramas:





Agents of S.H.I.E.L.D: No necesita mucha presentación. Sin duda, uno de los estrenos más esperados de cara a la temporada que viene, sino el que más. Contará los casos relacionados con superhéroes y demás anomalías a los que se enfrentará un grupo de agentes de este organismo que aparece en muchos de los cómics de Marvel, y en casi todas las películas actuales de la factoría ("Los vengadores" sin ir más lejos). Al frente del reparto está Clark Gregg, quien interpretaba al agente Coulson en las películas. La verdad es que tiene buena pinta, seguramente la veré.


Once upon a time in wonderland: Spin-off de "Once upon a time". En esta serie viajaremos al país de las maravillas para ver la historia de Alicia. En principio no tendrá nada que ver con lo poco que hemos visto de la fábula de Lewis Carrol en la serie madre (solo se ha contado la historia del sombrerero). Además, en principio está pensada para una única temporada de 13 episodios, lo que la hace mucho más accesible. La veré seguro. Y no me parece una mala idea este formato para contar historias y hacerle sitio a personajes que no tengan hueco en la serie principal.


Betrayal: Una fotógrafa casada pero que no es feliz con su matrimonio empieza una relación con un poderoso abogado. Un culebrón, vamos. No me interesa.


Killer woman: Adaptación de una serie argentina, nos cuenta la historia de una mujer policía que va ganándose un sitio en los Rangers de Texas, para lo que tendrá que hacer frente a muchas alusiones machistas. Otra que tampoco me interesa.


Lucky 7: A 7 empleados de una gasolinera de Queens les toca la loteria, lo que produce cambios en sus vidas. Puede ser interesante.


Mind games: Unos hermanos montan una empresa para resolver problemas utilizando juegos mentales, tal y como indica el título. Otra de la que voy a pasar.


Resurrection: Los habitantes de un pueblo se ven enormemente sorprendidos cuando sus seres queridos ya fallecidos regresan a la vida. Tiene que estar curiosa, la verdad.

Y ahora, las comedias:


Trophy Wife: Una mujer recién casada deberá evitar que las dos ex-mujeres de su marido intenten arrebatarselo. No tiene mal reparto, pero el argumento así a simple vista es una mierda.


The Goldbergs: Ambiente ochentero para esta comedia que no tiene buena pinta, la verdad. Contará la vida de una familia formada por un matrimonio, sus tres hijos y el abuelo. Paso.


Back in the game: Una recién divorciada se va a vivir a casa de su padre y empieza a entrenar al equipo de beisbol de su hijo. No creo que la vea.


Mixology: Esta tiene la curiosidad de que toda la temporada se desarrollará en una sola noche, en un local de Manhattan. Allí se juntarán 10 solteros, cinco chicos y cinco chicas. Tampoco me interesa especialmente, aunque la propuesta es curiosa.


Super fun night: 3 amigas tiene desde hace más de una década la tradición de pasar la noche de los viernes juntas y divertirse todo lo que puedan. Sin embargo, el ascenso profesional de una de ellas pone ese ritual en peligro. Al igual que el resto, tampoco me interesa.

Los dramas de ABC este año no pintan mal, veré un par seguro, y hay dos a los que me animaré a verlos en función de la audiencia. De las comedias si que me parece que voy a pasar totalmente. Como mucho, le echaré un vistazo a Mixology, a ver que tal desarrollan la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario