Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2019

Mis 10 trailers y posters de 2019

Un año más, llega la época de hacer un repaso a lo mejor del año que está a punto de dejarnos. Algo que, como siempre, abordaré en diferentes entradas. Este año me he retrasado más de la cuenta (en consonancia a lo que ha sido el año menos productivo del blog, veremos si esta dinámica cambia en 2020) y por eso el resto de entradas recopilatorias saldrán en los próximos días. Pero bueno, sirven igual. Comencemos por los trailers y posters que más llamaron mi atención a lo largo de este año: 




TRAILERS

Los trailers muchas veces tienen poco que ver con el resultado final, y en este caso a veces me atraen trailers de películas que no necesariamente me interesan, o no demasiado (El de Frozen II sería uno de esos casos) A veces es la música, a veces son los momentos escogidos, sean representativos o no... en fin, aquí están: 

STAR WARS EPISODIO IX: EL ASCENSO DE SKYWALKER



PUÑALES POR LA ESPALDA



1919



FROZEN II



DOWNTON ABBEY



DOCTOR SUEÑO




LE MANS 66



EL FARO



JOKER



ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD





POSTERS


VENGADORES: ENDGAME







STAR WARS EPISODIO IX: EL ASCENSO DE SKYWALKER




EL TIEMPO CONTIGO




NOSOTROS




DOWNTON ABBEY





JOHN WICK 3





DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK





DOCTOR SUEÑO




ANTEBELLUM



EL CRACK ZERO




ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD 




BONUS: MUÑECO DIABÓLICO (ANIQUILANDO AL REPARTO DE TOY STORY)








No hay comentarios:

Publicar un comentario