Buscar este blog

domingo, 4 de febrero de 2018

Estrenos del mes de febrero

DÍA 2


EL HILO INVISIBLE

Un famoso modisto londinense se enamora de su recién conocida musa. Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis vuelven a formar equipo en la que parece que será la última película del triplemente oscarizado actor. Nominada a seis Oscar.





EL CUADERNO DE SARA

Una mujer cuya hermana desapareció hace años parte en su busca al Congo después de haber visto una foto borrosa de ella en un poblado minero.


DÍA 9


CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Grey y Anastasia afrontan el cierre de su trilogía.


15:17 TREN A PARÍS

Nueva cinta de Clint Eastwood, que nos cuenta la historia de tres jóvenes que se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París con 500 pasajeros a bordo. Eastwood ha conseguido que los propios protagonistas de la historia se interpreten a sí mismos.




THE FLORIDA PROJECT

Una niña de seis años y sus amigos pasan el verano en un pequeño hotel próximo a Disney World, mientras que los adultos que les rodean aún sufren los efectos de la crisis.




DÍA 16


PANTERA NEGRA

Nueva película para el universo cinematográfico de Marvel, en esta ocasión centrándose en T´Challa y el reino de Wakanda. 




LA FORMA DEL AGUA

Con 13 nominaciones, la nueva película de Guillermo del Toro es una de las grandes favoritas en los próximos Oscar. Nos cuenta la historia de una mujer muda que entra a trabajar en un laboratorio, donde se enamorará de un hombre anfibio. 




LA ÚLTIMA BANDERA

Tres veteranos de guerra se reúnen para el entierro del hijo de uno de ellos, fallecido en la guerra de Irak.


DEBER CUMPLIDO

Tres soldados regresan a casa procedentes de Irak y tratan de volver a integrarse en sus vidas.


DÍA 23


LADY BIRD

Otra candidata al Oscar a mejor película. Una joven a punto de finalizar el instituto trata de encontrar su propio camino y escapar de su protectora madre.


TODO EL DINERO DEL MUNDO

La nueva cinta de Ridley Scott se ha hecho mas conocida por la polémica con Kevin Spacey y su sustitución express por Christopher Plummer (nominación al Oscar incluída) que por su contenido en sí. Cuenta la historia del secuestro de nieto del magnate del petróleo John Paul Getty y los desesperados intentos de la madre del niño para que este pagara el rescate.


YO, TONYA

Un repaso a la vida deportiva y familiar de Tonya Harding, la primera patinadora estadounidense en conseguir un salto triple axel.


1 comentario:

  1. El cuaderno de Sara: Actores bastante buenos que nos cuentan una historia a medias con escenas surrealistas (ya sabes mi intolerancia a ellas) y con un final... pichípichá. No me ha entusiasmado, bien pero no para tirar cohetes.

    ResponderEliminar