Buscar este blog

lunes, 14 de marzo de 2016

La actualidad de la semana (7-13 de marzo)




Estas últimas semanas ha habido buenas noticias para los seguidores de "La torre oscura", de Stephen King. Y es que finalmente se confirmó su adaptación con dos conocidos nombres, Matthew McConaughey e Idris Elba, al frente del reparto. Seguro que con el paso del tiempo iremos conociendo más noticias de nombres que se suman al reparto, como en este caso son los de Tom Taylor y Abbie Lee. Sigue en el aire la incorporación de Aaron Paul, por el momento. 

Tras la finalmente renovación por una segunda temporada, "Scream queens" ha confirmado recientemente que buena parte del reparto de la primera entrega volverá para la segunda. Por lo tanto, Jamie Lee Curtis, Lea Michelle, Emma Roberts o Abigail Breslin volverán a pasearse por la segunda entrega de la última creación de Ryan Murphy.

"Bitulchus 2" ha sido uno de los cachondeos de la semana, ya que en cuestión de un día pasó de confirmarse su vuelta a ser desmentida por la representante de Tim Burton. De momento nos quedamos sin saber si el personaje de Michael Keaton regresa a la gran pantalla. 


The CW ha decidido que este año los seguidores de sus series no pasen la tensión de la etapa de cancelaciones y renovaciones y ha renovado todas sus series de golpe. Así, como suena. Así que los fans de Arrow, Flash, Legends of tomorrow, Crazy Ex-girlfriend, The 100, The originals, The vampire diaries, I-Zombie, Sobrenatural, Jane the virgin y Reign están de enhorabuena, porque las 11 volverán la próxima temporada (la vuelta de algunas sorprende. No creo que presenten mucha cosa en los upfronts, al no ser que las espacien bastante)


Y seguimos con fichajes, porque hemos tenido varias noticias de ello esta semana. En televisión, Sarah Wayne Callies ha confirmado su retorno para el revival que se prepara Prison Break, mientras que Anna Torv la otrora protagonista de la aclamada "Fringe" ha fichado por Mindhunter la serie que preparan David Fincher y Charlize Theron para Netflix que se centrará en búsquedas de asesinos en serie y criminales similares. 

Fionn Whitehead se une a Dunkirk, la próxima cinta de Christopher, en la que el director abordará un drama bélico. Se une a los ya conocidos nombres de Mark Rylance, Tom Hardy y Kenneth Brannagh. Hally Berry, mientras tanto, suena para dar vida a la directora de la CIA en la secuela de Kingsman, que hace poco fichó a Julianne Moore como villana, y que confirmaría así la intención de darle un aire más internacional. 


Daisy Ridley, actriz que se ha hecho famosa por interpretar a Rey en la nueva cinta de Star Wars suena como una de las favoritas para dar vida a la nueva Lara Croft en la nueva cinta sobre "Tomb raider" que se prepara. La productora además ha confirmado que la cinta tomará de base el videojuego que vio la luz en 2013, que retrataba los orígenes como arqueóloga de Lara, alejándose así del carácter de las adaptaciones que protagonizó Angelina Jolie en los 2000. 

Y entrando en ya en los fichajes para adaptaciones de cómic, el oscarizado J.K Simmons estará en "La liga de la justicia", dando vida al comisario Gordon. Por su parte, el nombre de Sylvester Stallone suena mucho últimamente para un papel desconocido en la secuela de Guardianes de la galaxia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario