Buscar este blog

miércoles, 29 de abril de 2015

Échale un ojo: Tomorrowland


Tras el gran éxito que le supuso (y le sigue suponiendo) a Disney la saga "Piratas del Caribe", inspirada en una de las atracciones de su parque temático, era cuestión de tiempo que volvieran a repetir la jugada. Y es lo que va a suceder en mayo con "Tomorrowland". La cinta, inspirada en una sección del parque, mantuvo en secreto durante bastante tiempo su argumento, pero poco a poco se han ido sabiendo más cosas. 

La película estará dirigida por Brad Bird (Los increíbles, Ratatuille, Misión imposible 4), el guión lo escribe el propio Bird junto a Damon Lindeloff, la música la pone Michael Giacchino y al frente del reparto estarán George Clooney, Hugh Laurie y Britt Robertson. El argumento nos contará como un antiguo niño prodigio inventor, cansado por las decepciones, y una curiosa adolescente se alían para encontrar "Tomorrowland", un enigmático lugar que guarda muchos secretos.

A mi por lo visto en los trailers me han convencido para ir a verla, ya que creo que al menos puede salir un producto con el que pasar un rato entretenido, y tengo curiosidad por ver que saca Disney de este nuevo acercamiento a la ciencia ficción. En mayo veremos los resultados, hasta entonces dejo un par de trailers.




No hay comentarios:

Publicar un comentario