Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

Tanda de películas (14)

COMO ACABAR CON TU JEFE

Nacionalidad, año: EEUU, 2011
Director: Seth Gordon
Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Anniston, Kevin Spacey, Colin Farrel, Jamie Foxx

Sinopsis: Tres tíos cuyos respectivos jefes les están amargando la existencia deciden cargárselos.

Perfecta para pasar un rato entretenido sin pensar en nada. Lo mejor son los jefes, sobretodo Kevin Spacey y Jennifer Anniston, y el personaje secundario de Jamie Foxx. El trío protagonista es algo sosete. Tiene algunos momentos bastante buenos, pero por lo demás no pasa de correcta.

Nota: 6


JENNIFER´S BODY

Nacionalidad, año: EEUU, 2009
Director: Karyn Kusama
Reparto: Megan Fox, Amanda Seyfreid, Adam Brody, J.K Simmons

Sinopsis: Una animadora de instituto es poseída por fuerzas malignas y se dedica a cargarse a sus compañeros de clase

Es una chorrada de película desde su planteamiento, pero de lo absurda que es me divierte. Diablo Cody (oscarizada por el guión de Juno) realiza un guión lleno de diálogos que acaban sacándote unas risas de lo tontos que son. Megan Fox no es una buena actriz, pero hay que reconocer que este tipo de papeles los borda como nadie (además de su físico, claro está), y el contraste con Amanda Seyfreid está bien escogido. A mi entretiene, aunque objetivamente la película es mala. Avisados quedais.

Nota: 6




UN TIPO SERIO

Nacionalidad, año: EEUU, 2009
Director: Joel e Ethan Coen
Reparto: Michael Sthulbarg, Richard Kind, Fred Melamed, Sari Lennick

Sinopsis: A un profesor de instituto empieza a sucederle una desgracia tras otra

Vaya coñazo de película. Mira que me gustan los Coen, pero esta es la peor película que he visto de ellos hasta ahora (no las he visto todas aún, pero no me faltan muchas) Ni entiendo que tiene que ver su escena inicial con el resto de la película ni entiendo su final. Dura poco mas de hora y media, pero se me ha hecho muy larga. Solo destaco a algunos de los actores (solo hay alguno que me suena de vista, al resto no les conozco), especialmente al protagonista, y al buen uso de la banda sonora.

Nota: 4

2 comentarios:

  1. He visto "Como acabar con tu jefe" y la verdad que tiene momentos buenos pero hasta ahí. Perfecta para pasar el rato como pueda ser Resacón u otras similares. Lo que más me ha gustado ha sido el reparto, pero coincido en que los tres principales son un pelín sosainas. Ahora a por la 2!

    ResponderEliminar
  2. Si, es para pasar el rato, no le pidas más. Aunque ami Resacón me parece mejor. No me atrae mucho la 2, no se porqué (aunque la acabaré viendo)

    ResponderEliminar