GREEN BOOK
Una de las favoritas a los Oscar este año. El algo racista portero de un local de éxito neoyorquino (Viggo Mortensen) acepta el trabajo de chófer/asistente de un famoso concertista de piano de raza negra (Mahershala Alí) que tiene que dar una gira de conciertos por el sur de Estados Unidos. Cuenta con 5 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, actor y actor secundario.
BAJO EL MISMO TECHO
Una pareja recién divorciada se ve obligada a seguir viviendo juntos tras no encontrar comprador para su casa de casados y no tener dinero para irse a vivir a otro sitio.
8 DE FEBRERO
LA LEGO PELÍCULA 2
Secuela de la Lego película.
MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Biopic sobre la reino María de Estuardo de Escocia. Margot Robbie y Saoirse Ronan en el reparto.
WHITE BOY RICK
Narra la historia del informante más joven del FBI en toda su historia, Richard Wershe, que lo fue con 14 años.
HIGH LIFE
En el espacio profundo, solo dos de los participantes de un experimento en el que se envió a una serie de prisioneros al agujero negro más cercano a la tierra, parecen quedar con vida.
15 DE FEBRERO
ALITA, ÁNGEL DE COMBATE
FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2
Tras amasar 125 millones en todo el mundo con un presupuesto de 5, nos llega la argumentalmente improbable secuela de "Feliz día de tu muerte", que volverá a meter a su protagonista en un bucle.
EL CANDIDATO
Hugh Jackman interpreta al senador Gary Hart, que busco la candidatura presencial y que vio alterada su carrera cuando se filtraron rumores de que era un mujeriego y que había sido infiel a su mujer.
22 DE FEBRERO
COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3
Una de mis películas más esperadas del año. Hipo y Desdentao vivirán una última aventura que cerrará la trilogía de "Como entrenar a tu dragón"
¿PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA?
Lee Israel es una reputada biógrafa en decadencia que, para poder pagar el alquiler, comienza a falsificar cartas de celebridades fallecidas. El FBI acabará investigando las falsificaciones. Cuenta con nominaciones a mejor actriz, actor secundario y guión adaptado en la próxima ceremonia de los Oscar.
Una mujer (Nicole Kidman) que sufrió consecuencias mentales después de haber trabajado como policía encubierta se ve obligada a retomar el contacto con la banda en la que se infiltró después de que el jefe de la misma resulte no estar muerto, con la esperanza de descubrir que es lo que la destruyó en el pasado.
Bajo el mismo techo: me la esperaba tan tan mala que solo se ha quedado en mala.😆 Unos actores que no me llaman especialmente y una historia que no cuenta nada nuevo. Todo es una parodia de lo que se ha convertido el divorcio o así lo entiendo yo. Silvia Abril puede sacar su yo payaso en muchos momentos, tampoco es que lo echara de menos. En fin, si me pides un titular: prescindible.
ResponderEliminar