Buscar este blog

viernes, 1 de septiembre de 2017

Estrenos del mes de septiembre

DÍA 1


BARRY SEAL, EL TRAFICANTE

Tom Cruise encarna a Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un narcotraficante de un importante cártel de Medellín para después trabajar para la CIA y la DEA.





LA NIEBLA Y LA DONCELLA

Nuevo thriller patrio acerca de la investigación de un crimen en la isla de La Gomera.


DÍA 8


IT

Andrés Muschietti dirige la nueva versión de la novela de Stephen King "It", acerca de las andanzas del payaso Pennywise.




CHURCHILL

Drama biográfico centrado en la figura de Churchill que narra las 48 horas anteriores al "Día D"


DÍA 15


DETROIT

La nueva cinta de Kathryn Bigelow ("En tierra hostil", "La noche más oscura") se centra en los disturbios raciales que asolaron la ciudad de Detroit en el verano de 1967.



DÍA 22


KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO

La esperado secuela de Kingsman obligará a Eggsy a asociarse con sus homónimos norteamericanos.




LA REINA VICTORIA Y ABDUL

Drama histórico acerca de la amistad entre la reina Victoria y su sirviente.


DÍA 29


MADRE!

Los oscarizados Jennifer Lawrence y Javier Bardem, junto a Michelle Pfeiffer y Ed Harris, protagonizan la nueva cinta de Darren Aronofsky (director de "Requiem por un sueño" o "Cisne negro"), un thriller en el que la vida de una pareja se ve alterada cuando comienzan a recibir a extraños visitantes en su hogar.




LA CORDILLERA

En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, el presidente argentino se enfrentará a un drama político y familiar.


ENGANCHADOS A LA MUERTE

Cinco estudiantes de medicina comienzan un peligroso experimento en el que alcanzan un estado cercano a la muerte clínica.


LA LLAMADA

Adaptación del exitoso musical en el que dos adolescentes fans del reggaeton y del electro latino ven cambiadas sus vidas cuando comienzan a experimentar visiones de Dios en un campamento religioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario