Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Échale un ojo: Spectre



Cuarta aventura de Daniel Craig en la piel de James Bond, y quién sabe si última teniendo en cuenta que al actor no le motiva demasiado seguir en la piel del agente. Pero lo que está claro es que en principio tiene contrato para una más, y, a poco que “Spectre” sea un pelotazo similar a "Skyfall", van a querer que siga.

“Spectre” no lo tiene fácil después de lo alto que ha dejado el listón “Skyfall”, para quien esto escribe la mejor película de la saga. Pero con fío en que Sam Mendes volverá a servirnos otra buena película. La saga de Craig es la que más ha profundizado en las raíces y en el lado personal de Bond, y Spectre va a seguir haciéndolo. Para ello, además de seguir incidiendo en las raíces del agente, traerá de vuelta a la organización “Spectre”, que los fans reconocerán de las etapas clásicas de Bond.

La cinta promete espectáculo y además va a ser la más larga de la saga, con unas dos horas y media de metraje. Tendremos a Cristoph Waltz como villano, y a Lea Seydoux y a Monica Belucci como chicas Bond. Además, esa introducción de elementos clásicos de la saga que tuvo lugar en Skyfall con la entrada de los personajes de Q (Ben Wishaw), Monneypenny (Naomie Harris) y el M masculino de Ralph Fiennes seguirá presente, y tengo curiosidad por ver que aporta. Sam Smith es el encargado de ponerle voz al tema de la película con “Writing´s on the wall”, que en principio no me ha llamado la atención, pero igual cambio de opinión al verlo integrado en la cinta. Dejo el trailer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario