Buscar este blog

lunes, 3 de junio de 2013

Upfronts NBC



Series renovadas: Community, Parks and recreations, Hannibal, Chicago fire, Revolution, Grimm, Parenthood, Law and Order SVU

Series canceladas: Animal oractica, Do no harm, Go on, Deception, 1600 penn, Guys with kids, The new normal, Smash, Whitney, Up all night, y dos que han llegado a su final, 30 rock y The office.


Nuevas series

Muchas novedades en NBC, que presenta 8 dramas y 6 comedias. Empezamos con los dramas:


Dracula: Protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, es una revisión de este clásico, en la que el vampiro será un hombre de negocios norteamericano que llega a Londres para llevar a cabo su venganza. Arriesgada apuesta de NBC, que además va directa al viernes a formar tándem con Grimm.


Crossbones: Poco se sabe de ella, solo que estará encabezada por John Malkovich en el papel de Barbanegra. Sustituirá a Dracula cuando esta termine.


Crisis: Un autobús escolar en el que viajan los hijos de algunas de las personalidades más importantes de los Estados Unidos, incluido el hijo del presidente, es secuestrado. Llama la atención la presencia de Gillian Anderson en el reparto. Pinta bien, pero a primera vista su argumento no da ni para una temporada completa...


Ironside: Remake de una serie de los 70, en la que se cuenta las andanzas de un policía que va en silla de ruedas después de que un balazo le fastidiara la columna. No me interesa.


Believe: Con J.J.Abrams y Alfonso Cuarón detrás de las cámaras, contará la historia de una niña huérfana con poderes que ha sido criada por un grupo de creyentes, pero ahora está empezando a descontrolarse, así que los creyentes deciden encomendarsela a la única persona que según ellos puede ayudarla: un (injustamente) condenado a muerte  A simple vista parece atractiva, ya veremos luego en que queda.


The black list: Un famoso criminal se entrega con la intención de delatar a todos sus cómplices hasta ese momento. con la única condición de trabajar exclusivamente con una joven agente del FBI. Otra que tampoco tiene mala pinta.


The night shift: Cuenta el día a día de un grupo de médicos que trabaja en el turno de noche de un hospital.  Uno de ellos es un ex-combatiente de la guerra de Afganistan que chocará con el nuevo jefe, más interesado en reducir costes que en salvar vidas. No creo que la vea.


Chicago PD: Spin-off de Chicago Fire, centrado esta vez en el departamento de policía que debe combatir el crimen en el distrito 21. Pasando.

Y las comedias:


Sean saves the world: Un padre divorciado que solo se preocupa por su carrera profesional verá como esta entra en peligro cuando su hija se va a vivir con el. Paso


The Michael J. Fox show: Serie basada en la propia vida del conocido actor, en la que dará vida a un presentador que se retiró cuando le diagnosticaron parkinson, y ahora su antigua jefe quiere hacerle volver. Igual le echo un vistazo


About a boy: Girará en torno a la relación que se establece entre un hombre y su vecino, un chaval de 11 años cuya madre tiene problemas mentales. No creo que la vea.


Welcome to the family: Dos familias, una latina y otra norteamericana, están condenadas a entenderse tras el embarazo de sus hijos. El problema es que no es que se soporten demasiado... Paso


The family guide: El argumento de esta al menos es curioso: Un matrimonio se divorcia, lo que para la mujer supone entrar en una especie de segunda adolescencia y para el hombre recurrir a la ayuda de su hijo de 11 años para rehacer su vida ya que el es ciego. No creo que la vea.


Undeteable: Un grupo de amigos con escasa capacidad para ligar integra a un nuevo miembro que les enseñará todo lo que sabe sobre el tema. Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario