Buscar este blog

domingo, 2 de junio de 2013

Upfronts CBS


Series renovadas: The big bang theory, Two and a half men, How i meet your mother, Two broke girls, Elementary, CSI Las Vegas, Blue bloods, Person of interest, The mentalist, Mike and Molly, Hawaii Five 0, NCIS, NCIS Los Ángeles, The good wife, Criminal minds

Series canceladas: Made in Jersey, Partners, Golden boy, Vegas, CSI: New York y Rules of engagement


Nuevas series

3 dramas y 5 comedias. Empezamos con los dramas:


Hostages: El efecto "Homeland" se deja notar en esta serie, donde una cirujana debe operar al presidente de los Estados Unidos y enmedio de la operación recibe una llamada que le dice que o mata al presidente o a quien matarán es a su familia. Como punto de partida parece más de una película que de una serie, pero la idea es interesante y el reparto es bueno, así que probablemente le de una oportunidad.


Intelligence: A un espía le implantan un microchip en el cerebro con el que es capaz de acceder y procesar datos de internet, satélites, teléfonos...como si fuera un ordenador. Dada su importancia, será protegido por una agente del servicio secreto mientras realiza sus misiones. El trailer tiene buena pinta y protagonizan Josh Holloway y Meghan Ory, así que seguramente me animaré.

Reckless: Dos abogados que se sienten atraídos el uno por el otro deberán enfrentarse para resolver un caso  de escándalo sexual relacionado con la policia de la ciudad. No la veré

Y las comedias:


Mom: Una madre soltera consigue desengancharse del alcohol y empezar a trabajar para criar a sus hijos. Sin embargo, pronto llega su madre, también ex-alcohólica y que le provocará más de un problema. La protagonista de las cuatro primeras entregas de la saga "Scary movie", Anna Faris, encabeza el reparto. Paso.


We are men: Cuatro hombres que viven en unos apartamentos para solteros pondrán en común sus fracasos amorosos. Paso


The millers: Un reportero decide divorciarse de su mujer y al contárselo a sus padres su padre decide divorciarse de su madre y esta se queda a vivir con él. Otra de la que paso.


The crazy ones: Esta ya es otra cosa. Robin Williams y Sara Michele Gellar se ponen en la piel de un padre y una hija que dirigen una agencia de publicidad con gran disparidad a la hora de hacerlo. Detrás se encuentra David. E. Kelley, creador entre otras de Ally Mcbeal. Tiene muy buena pinta, espero que funcione.

Friends with better lifes: Contará la vida de un grupo de amigos descontentos con sus vidas. Intentará beber del éxito de "Friends" o "How i meet your mother", pero seguramente se estrellará. No la veré, obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario