Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2013

Upfronts FOX

Series renovadas: The Simpsons, Familiy Guy, American dad, Bob´s burguer, Bones, The following, Glee, The mindy project, New girl, Raising hope,

Series canceladas: Touch, Ben and Kate, The mob doctor, Fringe (que ha llegado a su final tras cinco temporadas) y previsiblemente The Goodwin games.


Nuevas series

5 dramas y 6 comedias presenta FOX para esta temporada. Empezamos con los dramas:


Sleepy Hollow: Traerá la leyenda del jinete sin cabeza a la actualidad. Ichabod Crane resucita 250 años después de muerte para resolver un misterio relacionado con los fundadores del país. La peli de Tim Burton me gusta mucho, así que probablemente le de una oportunidad.


Gang related: Un pandillero se infiltra en la policia de San Francisco, lo que le acabará causando un conflicto de lealtades. Sale Terry O´Quinn, así que gana puntos.


Almost human: Serie futurista que nos sitúa en el año 2048, y en la que un policia que ha pasado los últimos 17 meses en coma debe formar pareja con un androide para resolver crímenes. Pche...


Rake: Nos pondrá en la piel de un abogado defensor brillante que acepta los casos que nadie quiere, pero que es muy autodestructivo. ¿A alguien le recuerda a House versión tribunales?. No creo que la vea.


Wayward Pines: Con Matt Dillon ante las camaras y M. Night Shyalaman detrás, las credenciales de esta serie son interesantes, desde luego. Dillon será un agente del FBI que llega a la ciudad de Wayward Pines, una perfecta ciudad americana (salvo por el hecho de que no hay comunicación con el exterior y no se puede salir) para encontrar a dos agentes desaparecidos. Al llegar tiene un accidente con un camión y despierta en un hospital. La veré.

Además, Kiefer Sutherland volverá como Jack Bauer en una miniserie de 12 episodios de 24

Y ahora las comedias:


Us & Them: Una pareja de amantes intentan combinar su relación con su vida familiar. Paso.


Enlisted: Aventuras y desventuras de tres hermanos militares y el peculiar grupo que les rodea en la base militar. Paso.


Dads: Dos programadores de videojuegos ven afectadas sus vidas cuando sus padres se mudan inesperadamente con ellos. Lo único que me hace dudar de no verla es que Seth Mcfarlane está detrás. Veremos.


Surviving Jack: Ambientada en los 90 (¿¿??), nos contará como un hombre deberá ocuparse de sus hijos cuando su mujer se pone a trabajar. Paso.


Murder police: Serie de animación sobre policias (este muy trillado este tema este año). No la veré.


Brooklyn nine nine: A un talentoso policia de Nueva York le toca cambiar de actitud para demostrar sus habilidades a su nuevo capitán. Puede no estar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario