Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2013

Kung fu panda + Kung fu panda 2


KUNG FU PANDA

Nacionalidad, año: EEUU, 2008
Director: Mark Osborne, John Stevenson
Reparto (voces en inglés): Jack Black, Dustin Hoffman, Ian Mcshane, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu

Sinopsis: Po es un panda torpe que trabaja con su padre en una tienda de fideos. Es admirador de los cinco furiosos, un poderoso grupo de practicantes de kung fu, entre los que debe salir el heredero del dragón, el elegido por una profecia para salvarles de los enemigos que se acercan. Sin embargo, todo cambia cuando Po es elegido como dicho heredero.

Sin ser una gran película de animación, Kung fu panda es una película realmente entretenida, simpática y fresca, que no aburre en ningún momento, y con una animación muy buena. La historia no es nada del otro mundo y cuenta con los tópicos que se le preveen, pero tiene ritmo, es dinámica y es muy disfrutable, además de equilibrar bien las partes de acción con los golpes de humor. Si te gusta este tipo de películas no es para nada una mala opción.

Nota: 6





KUNG FU PANDA 2

Nacionalidad, año: EEUU, 2011
Director: Jennifer Yuh
Reparto (voces en inglés): Jack Black, Dustin Hoffman, Jean-Claude Van Damme, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu

Conserva mucha de las virtudes y defectos de su predecesora, aunque es cierto que pierde algo de la frescura de la primera. La animación mejora bastante, y la historia es más seria que en la primera entrega, abordando el pasado de Po. Al igual que la anterior, no aburre y resulta muy entretenida. Son perfectas para pasar el rato sin más pretensiones. Además, su final deja una trama abierta que supongo abordarán en una tercera entrega que llegará en principio en 2015, y que veré con las mismas ganas que he visto estas dos

Nota: 6


















1 comentario:

  1. Realmente faltaba a mi esposa cuando me dejó para otra persona. Yo estaba débil para cuidar de algunas situaciones y la dejé resbalar mis brazos. Tuve que hablar con mi compañero en la oficina que recientemente consiguió su marido. Ella me dijo que entrara en contacto con John Patience quien la ayudó a recuperar a su esposo con un hechizo de amor. Yo estaba muy seguro de esto porque John ha ayudado a mi pareja a recuperar su marido. Así que llamé a John Patience y le dije que perdí a mi amante y la quería de vuelta. Hde me animó y me dijo que fuera feliz. Él hizo lo suyo y me dijo que mi esposa estará de vuelta en 45 horas. Esperé por ese tiempo y mi esposa me llamó y me dijo que me había perdonado y listo para llevarme de vuelta en su vida. Desde entonces, mi esposa y yo hemos estado disfrutando de nuestro matrimonio con nuestros encantadores 4 niños. Estoy muy aaaagradecido a John por lo que ha hecho por mí. Le aconsejo que le pida ayuda si tiene algún problema en su relación y algunos otros aspectos de la vida. Su correo electrónico es blessings434@gmail.com :)

    ResponderEliminar