Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2019

Estrenos del mes de enero

11 DE ENERO


EL VICIO DEL PODER

Adam Mckay vuelve tras el éxito hace años de "La gran apuesta" con un biopic de Dick Cheney, vicepresidente de los Estados Unidos en la época de George Bush hijo, y uno de las principales impulsores de la invasión norteamericana a Afganistan. Estará presente en los próximos Oscar con un reparto liderado por Christian Bale y Amy Adams.





ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA

Con lo bien que funcionó la adaptación animada de "La residencia de los dioses", era cuestión de tiempo que hicieran otra. En esta ocasión, los galos se embarcarán en la búsqueda de un sucesor para Panoramix.


18 DE ENERO


LA FAVORITA

Para hacer honor a su nombre, "La favorita" puede ser una de las favoritas para la próxima edición de los Oscar. El director griego Yorgos Lanthimos ("Langosta", "El sacrificio de un ciervo sagrado") Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weistz presenta intrigas de corte en el siglo XVIII siempre con su particular estilo. 


GLASS

Shyamalan cierra su particular trilogía superheroica que inició hace años con "El protegido" y que continuó hace poco con "Múltiple"


DÍA 25


CREED II

Secuela de Creed en la que Adonis se enfrentará al hijo de Iván Drago, el boxeador ruso que acabó con la vida de su padre en el ring.


EL BLUES DE BEALE STREET

Barry Jenkins, director de la oscarizada "Moonlight", que sigue a una mujer embarazada que intenta demostrar contrarreloj que su pareja es inocente del crimen que se le acusa.


THE OLD MAN AND THE GUN

Robert Redford protagoniza la que parece que será su última película como actor, en la que interpreta a un veterano atracador de bancos que planea su último golpe.


LA CASA DE JACK

Otro que vuelve es Lars Von Trier, que sigue la figura de un asesino en serie durante 12 años que consideraba cada uno de sus crímenes como una obra de arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario