Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Estrenos del mes de diciembre

5 DE DICIEMBRE


RALPH ROMPE INTERNET

Ralph y Vanellope salen de los recreativos y se adentran en el imprevisible mundo de internet.




ROBIN HOOD

Nueva versión del clásico personaje


EL REGRESO DE BEN

Una madre ve como su hijo tiene problemas cuando este regresa a casa por navidad.



SUSPIRIA

Una joven estadounidense viaja a Alemania para ingresar en una importante escuela de danza. Al poco de llegar, una alumna recientemente expulsada es asesinada, un hecho que no parece ser aislado en esa escuela. 



ROMA

Parece destinada a ser una de las grandes contendientes de los Oscar. Alfonso Cuarón dirige esta cinta inspirada en su infancia contándonos la historia de Cleo, una joven sirviente de una familia que vive en la colonia Roma, un barrio de clase media de la ciudad de México


7 DE DICIEMBRE


GALVESTON

Un asesino a sueldo enfermo de cáncer regresa a su ciudad natal para ejecutar una venganza. Adaptación de la novela de Nic Pizzolatto, creador de la serie "True detective"


14 DE DICIEMBRE


MIAMOR PERDIDO

A una pareja que acaba de romper se les escapa el gato callejero que adoptaron.




MORTAL ENGINES

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. Un joven de clase baja y una peligrosa fugitiva formarán una alianza que puede cambiar el curso del futuro.


21 DE DICIEMBRE


AQUAMAN

Cinta individual del personaje de DC


EL REGRESO DE MARY POPPINS

54 años después de la cinta original, Mary Poppins regresa a la vida de los hijos de los Banks para ayudarles a recuperar la alegría tras una importante pérdida personal.


SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO

Debido a un invento de Wilson Fisk, diferentes versiones de Spiderman acaban coincidiendo en la de Miles Morales (quien es el nuevo hombre araña tras la muerte de Peter Parker) Deberán regresar a sus respectivos universos antes de que toda la realidad colapse. 


UN ASUNTO DE FAMILIA

Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.


28 DE DICIEMBRE


BUMBLEBEE

Spin-off de la saga "Transformers" centrada en el personaje del título.




TIEMPO DESPUÉS

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible.


LO QUE ESCONDE SILVER LAKE

En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario