Buscar este blog

lunes, 9 de julio de 2018

Estrenos del mes de julio

DIA 6


ANT-MAN Y LA AVISPA

Vigésima película del universo Marvel, que nos trae de vuelta a uno de sus alivios cómicos formando equipo con Hope, alias la avispa, para intentar traer de vuelta a su madre, a la que se creía fallecida años atrás.





OCEAN´S 8

Versión femenina de la saga Ocean. En esta ocasión, la hermana de Danny Ocean liderará a un equipo para asaltar la Met Gala neoyorquina.




LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

Cuarta entrega de la saga “La purga”, que en esta ocasión actuará a modo de precuela para presentar la primera purga que tuvo lugar al implantarse el sistema.


NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE

Biopic del dibujante John Callahan, que a los 21 años sufrió un accidente que lo dejó paralítico


DIA 13


HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

Tercera entrega de la saga, en la que los monstruos deciden llevarse de vacaciones a Drácula a un crucero de cuya capitana se enamorará.


EL RASCACIELOS

El coloso en llamas versión Dwayne Johnson. En esta ocasión, el ex luchador encarna a un antiguo líder de rescate de rehenes del FBI que ahora se dedica a supervisar la seguridad de los rascacielos. Durante un trabajo en China se verá incriminado en el incendio de un rascacielos. Deberá salvar a su familia de las llamas y limpiar su nombre.




MARY SHELLEY

Durante su juventud, Mary Shelley se ve envuelta en una pasional y trágica aventura que le llevará a escribir su conocida obra, "Frankenstein"


DÍA 20


MAMMA MIA: UNA Y OTRA VEZ

Secuela de la adaptación del musical de Abba, donde se nos contará como Donna conoció a los tres hombres de su vida en su juventud mientras Sophie hace frente a su embarazo en el presente.




HAPPY END

La nueva cinta de Michael Haneke gira en torno a una familia burguesa que tiene una empresa en Calais, al lado del campo de refugiados.


DÍA 27


MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT

Ethan Hunt y su equipo vuelven a la carga en la sexta entrega de la saga, que volverá a ponerles en aprietos en una nueva misión


No hay comentarios:

Publicar un comentario