Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

La televisión americana (II) Lo que se va, lo que se queda y lo que viene (I) The CW

Con el fin de la temporada televisiva en Estados Unidos (mediados-finales de Mayo), las cadenas revelan las series que renuevan para la temporada que viene, las canceladas y los próximos estrenos en los llamados upfronts. Aunque la verdad es que este año han pasado mucho de ellos y ya estaba casi todo revelado antes de que llegaran. Estos han sido los movimientos de cada cadena:

Series renovadas: The vampire diaries, Sobrenatural, Hart of Dixie, Nikita, 90210 y Gossip Girl (con una sexta y última temporada de 11 episodios

Series canceladas: One tree hill (llega a su final tras 9 temporadas. Hace años que tengo curiosidad por esta serie, a ver si un día me animo a empezarla) Ringer (se veía venir) y The secret circle (menos mal que no la empecé a ver, porque me jode mucho que me cancelen las series que veo)

Nuevas series: Teniendo en cuenta que han cancelado menos de lo que se esperaba en un principio, presentan solo 5 series nuevas:


Emily Owens M.D: Serie centrada en universitarios en su primer año de prácticas en el hospital. La protagonista será Emily Barnes, que se encontrará en dicho hospital con su amor platónico de la universidad y con su enemiga mortal del instituto.

Quiere parecerse a Anatomía de Grey. ¿Lo conseguirá? Francamente me da igual. No veo Grey y esta tampoco me llama la atención





Arrow: Quien viera Smalville probablemente se acordará del personaje. Ahora tendrá su propia serie. Básicamente, Oliver Queen es un millonario que naufraga en una isla del pacífico durante 5 años, y que al volver a su casa decide corregir sus errores del pasado y convertirse en un justiciero.

Si renueva y el verano que viene me apetece ver una serie de este tipo, igual le doy una oportunidad



Beauty and the beast: Versión basada en la serie de los 80, que ya era una versión peculiar del cuento que Disney adaptó después. Va de una detective cuya madre fue asesinada cuando ella era una niña y que fue salvada milagrosamente por un extraño ser. Años después, descubre que su misterioso salvador es un médico que cuando se cabrea se convierte en bestia (a lo Hulk) Decide guardar su secreto a cambio de que le ayuda a descubrir la verdad detrás del asesinato de su madre.

Kristin Kreuk me parece muy guapa pero no va a ser suficiente. No me interesa para nada



Cult: Narra la historia de un periodista que se ríe continuamente de las obsesiones de su hermano, sobretodo con un programa de televisión, hasta que un día este desaparece misteriosamente. La búsqueda de su hermano le lleva hasta el programa televisivo Cult, que cuenta con unos seguidores bastante fanáticos. Con la ayuda de una asistente del programa intentará descubrir que está pasando realmente.

Esta si que me llama medianamente la atención. Aunque probablemente me esperaré a que termine la temporada para verla, no sea que la cancelen







The Carrie Diaries: Cuenta las aventuras de la protagonista de sexo en nueva york cuando era joven.

No he visto nunca la serie original ni pienso hacerlo, así que esta menos todavía













No hay comentarios:

Publicar un comentario