Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2018

Estrenos del mes de septiembre

DÍA 7


LA MONJA

Nueva cinta del universo cinematográfico iniciado por "Expediente Warren" (The conjuring) Tras las dos cintas de la saga madre y los dos spin-off de "Annabelle", llega un nuevo spin-off centrado en un sacerdote y una novicia a punto de tomar los votos que son enviados por el Vaticano a un convento en Rumanía para investigar el suicidio de una joven monja.





UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS

Biopic de Donald Crowhurst, un veterano de las fuerzas aéreas británicas que en los 60 participó en una carrera a vela para circunnavegar el mundo sin paradas que ofrecía suculentos premios con los que podría sanear sus finanzas. Pero al no ir la cosa muy allá, decidió engañar a los organizadores acerca de su verdadera posición.


MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA

El estudio Ponoc, fundado en 2015 por varios ex miembros del mítico estudio Ghibli, presenta aquí su primera película. En ella, Mary, una niña que vive en el campo con su abuela, descubre un día un palo de escoba y una misteriosa flor que la llevan a una escuela de magia situada encima de las nubes.


DÍA 14


PREDATOR

Reinvención de la saga "Predator"


TODOS LO SABEN

Una de las tres candidatas a representarnos este año en los Oscar, aunque al final la elegida ha sido "Campeones" El prestigioso Asghar Farhadi (ganador de 2 Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa) presenta esta cinta sobre una mujer que viaja con su familia a su pueblo natal para asistir a una boda. La celebración se verá trastocada por una serie de elementos imprevistos.




DÍA 21


JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN

Tercera entrega de la saga Johnny English, en la que el agente se ve obligado a volver de su retiro después de que un ciberataque revele la identidad de todos los agentes secretos activos en el Reino Unido

DÍA 28


EL REINO

Manuel, un vicesecretario autonómico, ve como su futuro político se desmorona después de que se le implique en una trama de corrupción en la que no está dispuesto a caer solo.





UN PEQUEÑO FAVOR

La sofisticada amiga de una joven bloguera desaparece sin causa aparente, por lo que ella se pone manos a la obra para encontrarla.




MILLA 22

Un agente de la CIA debe transportar a un funcionario que puede declarar acerca de la actividad nuclear ilegal de su país desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje que está a... ¿lo adivináis? Sí, 22 millas

No hay comentarios:

Publicar un comentario