Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2018

Mis 10 mejores trailers y posters de 2018

Estamos ya casi a final de año, y con él llega la época de las clásicas listas de lo mejor y lo peor del mismo. Comenzaré con los tráilers (elegidos bien porque me vendieron muy bien la película, la música que utilizaron, ambas cosas o que simplemente me gustaron mucho) los pósters (estos ya son simplemente porque me han gustado bastante) de películas que más me han gustado este año. 10 de cada categoría, sin ningún orden en particular. Comenzamos:




TRAILERS

"Godzilla: rey de los monstruos"



"Bohemian Rhapsody"



"Avengers Endgame"



"Como entrenar a tu dragón 3"



"Ha nacido una estrella"



"Un lugar tranquilo"



"Ralph rompe internet"



"Detective Pikachu"


"Green book"



"El vicio del poder"



POSTERS

"Vengadores: Infinity war"




"Ant-man y la avispa"




"Gorrión rojo"



"El rascacielos"



"Megalodón"



"First man"



"Deadpool 2"



"Han Solo"




"Ha nacido una estrella"



"Como entrenar a tu dragón 3"




No hay comentarios:

Publicar un comentario