Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2018

Estrenos del mes de octubre

5 DE OCTUBRE


HA NACIDO UNA ESTRELLA

Cuarta versión de la cinta que protagonizaron Janet Gaynor y Fredrich March en 1937. En esta ocasión supone el debut en la dirección del actor Bradley Cooper, que también protagoniza la cinta junto a la cantante Lady Gaga, dando vida a un conocido cantante alcohólico y a una artista que lucha por salir adelante que entablan una relación personal y profesional.





VENOM

Desde que comparte a Spiderman con Marvel, Sony ha buscado la manera de seguir sacando partido del universo del hombre araña. Y de momento ha decidido centrarse en los villanos. Venom, uno de los más conocidos enemigos de Spiderman, ha obtenido película en solitario con Tom Hardy encarnando a Eddie Brock.


CHRISTOPHER ROBIN

La "Saving Mr. Banks" de Winnie the Pooh. Los personajes del bosque de los cien acres ayudarán a su creador a reencontrarse con el niño que lleva dentro.




OLA DE CRÍMENES

El hijo adolescente de un ama de casa divorciada mata a su padre por accidente. En su intento por ocultarlo, desatará una ola de crímenes por Bilbao.


11 DE OCTUBRE


FIRST MAN

Damien Chazelle aparca el jazz de "Whiplash" y "La La Land" para contarnos la historia de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna. Ryan Gosling encarna al astronauta. 




LA SOMBRA DE LA LEY

En 1921, un policía es enviado a Barcelona para investigar el robo a un tren militar.




LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED

Lewis, un niño de 10 años, se muda a la vieja casa de su tía tras quedar huérfano. Allí descubrirá todo un mundo secreto.


19 DE OCTUBRE


ANIMALES SIN COLLAR

Un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia. Ella, su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.


LA BUENA ESPOSA

Joan es una mujer que lleva 40 años sacrificando sus sueños por su marido, Joe. Pero la víspera de la entrega del premio Nobel de literatura a Joe, Joan decide que no va a seguir callándose.


26 DE OCTUBRE


LA NOCHE DE HALLOWEEN

Jamie Lee Curtis vuelve para enfrentarse a Jason 40 años después de aquella noche de Halloween en la que será una secuela directa de la original de 1978, obviando las otras.


QUIÉN TE CANTARÁ

Lila, la cantante española de más éxito en los 90, desapareció sin motivo aparente. 10 años después prepara su vuelta a los escenarios, pero un accidente le deja sin memoria. La trabajadora de un karaoke que es una experta imitando a Lila recibirá la misión de enseñarle a Lila a volver a ser ella misma.




EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN

Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix, un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis.


LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA

En 1946, Juliet Ashton, una escritora de espíritu libre, establece una amistad con los residentes de Guernsey Island tras la Segunda Guerra Mundial, y decide escribir un libro sobre sus experiencias durante la guerra.


31 DE OCTUBRE


BOHEMIAN RHAPSODY

Biopic de Freddie Mercury que narra su etapa en Queen.




EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Nueva versión de "El cascanueces", en la que Clara intenta encontrar una llave que abre una caja que contiene un valioso regalo de su fallecida madre. La búsqueda de la llave le llevará a un mundo paralelo. 


EL ÁRBOL DE LA SANGRE

Una joven pareja viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares.


SIN FIN

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario