Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2017

Estrenos del mes de febrero

Secuelas, finales de sagas y cintas que luchan por diferentes premios Oscar se estrenan a lo largo del mes febrero. Estos son los estrenos más destacados del mes:

DÍA 3


MANCHESTER DESDE EL MAR

Cassey Afleck, el hermano con talento interpretativo de Ben Affleck (y favorito a día de hoy para el Oscar al mejor actor) comanda el reparto de esta historia acerca de un hombre que se ve obligado a regresar a su pueblo natal para cuidar del hijo de su fallecido hermano.




RESIDENT EVIL EL CAPÍTULO FINAL

Todo lo que tiene un principio tiene un final, y la saga de Paul W.S Anderson y Milla Jovovich basada en inspirada en la saga de videojuegos de Capcom tendrá el suyo este mes con el estreno de la sexta y definitiva entrega, donde Alice deberá emprender el viaje de vuelta al lugar donde comenzó todo: Racoon City. No son buenas películas, pero si saben ser entretenidas si sabes lo que vas a ver. Los fans echaremos de menos la elegancia de Alice aniquilando zombies.






LA EXCEPCIÓN A LA REGLA

Drama romántico escrito y dirigido por Warren Beaty en el que el actor interpreta a Howard Hughes. Dos de sus empleados, una actriz y un chófer, se enamoran, algo que va contra las reglas que él impone


MELANIE. THE GIRL WITH ALL THE GIFTS

En un futuro distópico en el que la humanidad se ha visto sometida a una epidemia de hongo zombie, unos científicos investigan a una generación de personas nacidas bajo esas circunstancias, siendo mitad humanos y mitad zombies.


DÍA 10


CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

Los fans de la trilogía de novelas eróticas están de enhorabuena, pues este mes se estrena la adaptación cinematográfica de la segunda novela. 


LEGO BATMAN

Spin off de La lego película, centrándose en uno de sus personajes más populares: el mismísimo Batman.





MOONLIGHT

Otra que aspira a los Oscar es "Moonlight", una cinta que se centra en un joven que va descubriéndose a si mismo en una situación y entorno bastante conflictivos.




RINGS

Precuela de "The ring" que cuenta la historia de la primera víctima de Samara


DÍA 17


JACKIE

La alabada interpretación de Natalie Portman es lo que más se ha destacado de este biopic de la primera dama del presidente Kennedy, que se centra en los primeros días después de su asesinato.


LA GRAN MURALLA

Van un inglés y un español… no, no es el comienzo de un chiste, sino Matt Damon y Pedro Pascal que viajan a China como misioneros y contemplan la construcción de la gran muralla… hasta que descubren que la verdadera razón de su existencia es detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. Candidata desde ya a mamarrachada del año.


EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN

Un predicador y ex-esclavo lidera una revolución contra la esclavitud.


GOLD

Un explorador y un geólogo colaboran para encontrar oro en las profundidades de una jungla de Indonesia


DÍA 24


T2. TRAINSPOTTING

Danny Boyle llevará a cabo 21 años después la secuela de su mítica “Trainspoitting”, con el reparto original de vuelta. 




FENCES

Denzel Washington dirige y protagoniza esta adaptación de una obra de teatro que ya protagonizó en su momento en Broadway. Denzel interpreta a un hombre que trata de sacar adelante a su familia mientras lucha con los prejuicios raciales en los años 50. Le acompaña Viola Davis, que ya debe estar preparándose para recoger el Oscar a mejor actriz secundaria. 


ES POR TU BIEN

Y para los seguidores del cine español, esta comedia sobre tres suegros que no piensan ponerles las cosas fáciles a sus yernos


No hay comentarios:

Publicar un comentario