Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2018

Estrenos del mes de abril

DÍA 6


CAMPEONES

Javier Gutiérrez encarna a un entrenador de baloncesto que, tras una crisis personal, se encuentra al mando de un equipo formado por discapacitados mentales, gracias a los que aprenderá una lección de vida.





JUEGO DE LADRONES

Un grupo de atracadores intenta robar los 120 millones de dólares que diariamente salen de la reserva federal de Los Ángeles. La brigada policial más temida de la ciudad intentará impedírselo.


INMERSIÓN

Un ingeniero hidráulico tomado como rehén en Somalia (James McAvoy) y una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en aguas profundas (Alicia Vikander) recuerdan el romance que tuvieron un año antes.


DÍA 13


PROYECTO RAMPAGE

Dwayne Johnson interpreta a un primatólogo en su nueva aventura, en la que su amistad con un pequeño gorila albino se ve puesta a prueba cuando este crece hasta convertirse en un ser gigantesco. Cuando este caso se repita con otros animales, se unirá a un ingeniero genético para intentar encontrar una solución. Adaptación del videojuego "Rampage"




LA CASA TORCIDA

Adaptación de una novela de Ágatha Christie en el que el patriarca de una familia es asesinado poco después de que su nieta presente a su prometido, el hijo de un detective de Scotland Yard que deberá resolver el caso.



DÍA 20


ISLA DE PERROS

Wes Anderson regresa al stop motion para presentarnos una ficticia mega ciudad nipona en la que, tras una fuerte gripe canina, los perros son exiliados a una isla que cumple las funciones de vertedero. Un niño de 12 años emprenderá un viaje para encontrar a su extraviada mascota. 




UN LUGAR TRANQUILO

Una familia vive en una apartada granja en un bosque, procurando no emitir ningún sonido, ya que parece haber una presencia amenazadora que les atacará si lo hacen. No soy mucho de películas de terror/sustos, pero esta no pinta mal. 




LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA

Un físico intenta demostrar que su relación con una actriz y modelo no ha sido un fracaso por su culpa, sino porque estaba determinado a ocurrir así debido a las leyes de la física. 


FIREWORKS

Dos jóvenes planean escaparse de casa, pero son detenidos por su madre. El hallazgo de una misteriosa esfera abre un portal en el tiempo que les facilita la posibilidad de cambiar sus acciones. 



DÍA 27


VENGADORES: INFINITY WAR

En uno de los estrenos mas esperados del año, los vengadores deben reunirse para hacer frente a su mayor amenaza hasta el momento: Thanos, que pretende apoderarse del universo. 




NOCHE DE JUEGOS

Un grupo de amigos que se reúnen de vez en cuando para pasar una noche de juegos se encuentran una de esas noches intentando resolver un asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario