Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2019

Estrenos del mes de marzo

1 DE MARZO


BIENVENIDOS A MARWEN

Robert Zemeckis dirige la adaptación del documental sobre la historia de Mark Hogancamp, un hombre que permaneció 9 días en coma tras ser asaltado y despertó con amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín maquetas de soldados de la segunda guerra mundial. 





VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD

Willem Dafoe, nominado al Oscar por este papel, encarna a Van Gogh en 1886 cuando se mudó a Francia. 


8 DE MARZO


CAPITANA MARVEL

Cinta número 21 del universo cinematográfico de Marvel, que nos presentará a Carol Danvers en los años 90, intentando salvar a la tierra de una batalla entre dos razas alienígenas.


MULA

Clint Eastwood regresa a la interpretación en su nueva película como director, en la que interpreta a un octogenario en quiebra que acaba convirtiéndose en conductor y traficante de drogas para un cártel mexicano. 



70 BINLADENS

Una mujer que necesita 35.000 euros urgentemente ve como su esperanza de obtenerlos mediante un préstamo bancario se complica cuando dos atracadores asaltan la sucursal en la que se encuentra.



15 DE MARZO


ESCAPE ROOM

Seis desconocidos se encuentran encerrados en una habitación mortal de la que deberán escapar si quieren sobrevivir. 




BEAUTIFUL BOY

Un padre intenta que su hijo se desenganche de las drogas.




MIRAI

Nominada a mejor película de animación en la última edición de los Oscar, la última cinta de Mamoru Hosoda vuelve a girar entorno a la familia. La vida de un niño de 4 años que ve como pierde la atención de sus padres tras el nacimiento de su hermana Mirai, ve su vida aún más alterada cuando la versión adolescente de su hermana aparece desde el futuro. 




22 DE MARZO


DOLOR Y GLORIA

Un director de cine en su ocaso recuerda diferentes momentos de su vida en la nueva cinta de Almodóvar.




NOSOTROS

Jordan Peele regresa tras el gran éxito de "Déjame salir", presentando a una familia que se encuentra con la versión maléfica de ellos mismos durante sus vacaciones.



29 DE MARZO


DUMBO

Disney sigue adelante con sus remakes en imagen real de sus clásicos animados. Esta vez le toca el turno a Dumbo, con dirección de Tim Burton.


¿QUÉ TE JUEGAS?

Un hombre contrata a una monologuista con la intención de que seduzca a su hermana y esta vuelva a ser como antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario