Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2019

Estrenos del mes de febrero

1 DE FEBRERO


GREEN BOOK

Una de las favoritas a los Oscar este año. El algo racista portero de un local de éxito neoyorquino (Viggo Mortensen) acepta el trabajo de chófer/asistente de un famoso concertista de piano de raza negra (Mahershala Alí) que tiene que dar una gira de conciertos por el sur de Estados Unidos. Cuenta con 5 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, actor y actor secundario. 





BAJO EL MISMO TECHO

Una pareja recién divorciada se ve obligada a seguir viviendo juntos tras no encontrar comprador para su casa de casados y no tener dinero para irse a vivir a otro sitio. 


8 DE FEBRERO


LA LEGO PELÍCULA 2

Secuela de la Lego película.


MARÍA, REINA DE ESCOCIA

Biopic sobre la reino María de Estuardo de Escocia. Margot Robbie y Saoirse Ronan en el reparto. 


WHITE BOY RICK

Narra la historia del informante más joven del FBI en toda su historia, Richard Wershe, que lo fue con 14 años. 


HIGH LIFE

En el espacio profundo, solo dos de los participantes de un experimento en el que se envió a una serie de prisioneros al agujero negro más cercano a la tierra, parecen quedar con vida. 


15 DE FEBRERO


ALITA, ÁNGEL DE COMBATE

Han tardado tanto en estrenarla que a Mahershala Alí casi le va a dar tiempo a ganar otro Oscar (o a quedarse muy cerca) en el proceso. James Cameron produce un proyecto que ha tardado años en poder llevar al cine la adaptación del manga de Alita. Una ciborg desmemoriada irá descubriendo con ayuda de un médico que guarda más secretos de los que parece.




FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2

Tras amasar 125 millones en todo el mundo con un presupuesto de 5, nos llega la argumentalmente improbable secuela de "Feliz día de tu muerte", que volverá a meter a su protagonista en un bucle. 


EL CANDIDATO

Hugh Jackman interpreta al senador Gary Hart, que busco la candidatura presencial y que vio alterada su carrera cuando se filtraron rumores de que era un mujeriego y que había sido infiel a su mujer.


22 DE FEBRERO


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Una de mis películas más esperadas del año. Hipo y Desdentao vivirán una última aventura que cerrará la trilogía de "Como entrenar a tu dragón"




¿PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA?

Lee Israel es una reputada biógrafa en decadencia que, para poder pagar el alquiler, comienza a falsificar cartas de celebridades fallecidas. El FBI acabará investigando las falsificaciones. Cuenta con nominaciones a mejor actriz, actor secundario y guión adaptado en la próxima ceremonia de los Oscar.


DESTROYER



Una mujer (Nicole Kidman) que sufrió consecuencias mentales después de haber trabajado como policía encubierta se ve obligada a retomar el contacto con la banda en la que se infiltró después de que el jefe de la misma resulte no estar muerto, con la esperanza de descubrir que es lo que la destruyó en el pasado. 

1 comentario:

  1. Bajo el mismo techo: me la esperaba tan tan mala que solo se ha quedado en mala.😆 Unos actores que no me llaman especialmente y una historia que no cuenta nada nuevo. Todo es una parodia de lo que se ha convertido el divorcio o así lo entiendo yo. Silvia Abril puede sacar su yo payaso en muchos momentos, tampoco es que lo echara de menos. En fin, si me pides un titular: prescindible.

    ResponderEliminar