Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2018

Upfronts NBC 2018

Comienza la época de más actividad en las networks norteamericanas: los upfronts. En ella se sabe el destino de las series de cada (cuales continuarán el año que viene y cuales no) así como las nuevas propuesta de cada cadena. Comenzamos las de este año con NBC: 

Series renovadas: This is us (3ª Temporada), Good girls (2ª Temporada), The good place (3ª Temporada), Superstore (4ª Temporada), Will&Grace (10ª y 11ª Temporada), A.P. Bio (2ª Temporada), Blindspot (4ª Temporada),  Law and order: SVU (20ª Temporada), The blacklist (6ª Temporada), Midnight, Texas (2ª Temporada), Chicago fire (7ª Temporada), Chicago PD (6ª Temporada), Chicago Med (4ª Temporada)


Series finalizadas y canceladas: Taken, The brave, Great news, Rise

Por decidir: Champions, Timeless y Law and order: True crime



NUEVAS SERIES


Abby´s: Nos traslada al mejor bar de San Diego. Situado en la parte de atrás de la casa de Abby, la dueña, este bar sin licencia cuenta con tres normas para todos sus clientes: no se permiten teléfonos móviles, ganarse un asiento en el local lleva su tiempo y si alguien pierde un reto debe beber una extraña bebida marca de la casa.


I feel bad: Emet, una aparente madre/esposa/amiga/jefa/hija perfecta, demostrará que nada es perfecto y que nadie puede tenerlo todo.


The village: Gira en torno a un edificio de apartamentos de Brooklyn cuyos residentes han construido una familia unido de amigos y vecinos.


The enemy within: Un agente del FBI se ve en la tesitura de recurrir a una famosa ex agente de la CIA que ahora está en prisión por traición para poder capturar a un peligroso criminal que ella conoce muy bien.

The gilded age: Julian Fellowes, creador de la famosa "Downton Abbey", tiene nueva serie. En esta ocasión nos llevará a Nueva York en 1880, una "época dorada" caracterizada por una gran expansión económica, industrial y demográfica, aunque también por las desigualdades económicas y sociales. En ese contexto, la miembro más joven de una familia conservadora buscará introducir en sociedad a una familia rica vecina cuyo patriarca es un magnate del ferrocarril.


New Amsterdam: Basada en las experiencias del doctor Eric Manheimer, máximo responsable durante años del Bellevue hospital, seguirá al carismático doctor Max Goodwin, nuevo director del centro, que buscará devolverlo a la gloria o ser despedido en el intento.


Manifest: Un avión de pasajeros aterriza sin grandes consecuencias tras sufrir turbulencias durante el trayecto, pero los pasajeros descubren que, mientras que para ellos solo han pasado unas horas, en realidad han transcurrido cinco años. Durante ese tiempo sus amigos y familiares renunciaron a la posibilidad de volver a verlos, y ahora tienen una segunda oportunidad. Pero durante ese difícil proceso de reconexión, los pasajeros comenzarán a darse cuenta de que quizá han sido elegidos por un propósito desconocido.


The inbetween: Cassie Bishop nació con un curioso don: es capaz de ver y comunicarse con los muertos. Cuando un detective de policía amigo suyo y su compañero le pidan ayuda para un caso, Cassie decide ayudarles con la esperanza de alejarse de sus propios demonios ayudando al dúo a resolver difíciles casos.


Brooklyn nine nine: NBC será la nueva casa de la comedia cancelada por FOX para la que será su sexta temporada, que contará con 13 episodios.

6 dramas y dos nuevas comedias para NBC, a las que hay que añadir el rescate de Brooklyn nine-nine tras la cancelación de la misma por parte de FOX. De todas las series nuevas, tan solo tres comenzarán a emitirse en otoño: “Manifest”, “New Amsterdam” y “I feel bad”






No hay comentarios:

Publicar un comentario