Buscar este blog

sábado, 1 de junio de 2013

Upfronts The CW

Series renovadas: Arrow, Beauty and the beast, The vampire diaries, Supernatural, The carrie diaries, Nikita, Hart of dixie

Series canceladas: Emily Owens M.D, Cult, 90210 y Gossip Girl (que ha llegado a su final tras seis temporadas)


Nuevas series

5 nuevas propuestas para The CW:




The originals: Spin-off de "The vampire diaries"centrada en los hermanos Mikaelson. No veo la serie original (al menos de momento), así que esta tampoco voy a verla.


Reign: Serie histórica que se centra en la figura de la reina escocesa Maria Estuardo, que tuvo una vida que no fue tranquila, precisamente. Raro ver algo así en The CW, pero está claro que no van a centrarse en el rigor histórico, sino en tramas más románticas. No me interesa.


Star-crossed: Conocida anteriormente como "Oxygen", nos cuenta como una raza extraterrestre que lleva una década viviendo como marginados en nuestro planeta empieza poco a poco su integración. Para ello, un grupo de sus adolescentes es elegido para matricularse en un instituto humano, y uno de ellos se enamorará de una humana. Si se centraran en los aspectos de la convivencia humanos-extraterrestres podría estar bien, pero siendo la cadena que es no lo van a hacer, así que no creo que la vea.


The 100: Drama post apocaliptico en el que la raza humana vive en el espacio tras un desastre nuclear. Un grupo de adolescentes es enviado a la tierra para ver si se puede volver a vivir en ella. A esta seguramente le echaré un vistazo.


The tomorrow people: Remake de una serie británica de los años setenta, donde un grupo de gente con superpoderes que representa la evolución de la raza humana es perseguida por una organización que quiere eliminarlos. Igual me veo el piloto a ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario